Placeholder image

Durante catorce años PubliCorp Bolivia ha implementado decenas de pantallas Led de video para exteriores de gran formato en todo el país para clientes de empresas publicitarias, corporaciones y gobierno con excelentes resultados y satisfacción de los mismos, bajo la filosofía de traer los mejores productos en esta tecnología a Bolivia en los últimos años hemos hecho acuerdos de distribución con las marcas más grandes y prestigiosas a nivel mundial en la fabricación de pantallas de video Led de visión directa para ofrecer productos de última tecnología y calidad a nuestros clientes. Toda esta experiencia sumada a la capacitación constante de esta tecnología con nuestros partners en Estados Unidos y Asia nos hemos convertido en un importante integrador en proyectos de implementación de equipos profesionales de video a nivel nacional.

INTRODUCCION A LAS PANTALLAS LED DE VIDEO FIJAS PARA EXTERIORES

  • APLICACION MARKETING D.O.O.H. (Digital Out Of Home): La industria de la publicidad exterior ha cambiado y ahora los anuncios son más atractivos cuando son animados en grandes formatos por tal motivo las pantallas de video gigantes se han vuelto más populares y el mercado exige mayor calidad de imagen y brillo en la reproducción de video por tal motivo el diseño y aplicaciones de las pantallas de video LED de visión directa para exteriores han evolucionado en los últimos años, ahora los gabinetes son mucho más ligeros y delgados facilitando su instalación en paredes y estructuras metálicas , el diseño y tecnología de los módulos LED tambien ha cambiado aumentando su resistencia, calidad de imagen y funciones internas de configuración.
  • CONFIGURACIONES DISPONIBLES DE ACUERDO AL TAMAÑO REQUERIDO O PROYECTO:

    Distancia entre pixeles DIP: P10mm

    Distancia entre pixeles SMD: P8mm, P6mm, P4.8mm

  • También es posible transmitir remotamente a través de redes WIFI o redes de telefonía móvil 4G  (dependerá del proyecto, la cobertura y la necesidad)
  • El software suministrado nos permite programar todos los videos que quiera reprocir durante el dia y permite añadir efectos y marquesinas con mensajes de texto como generador de caracteres, reconociendo a la pantalla LED en el sistema operativo del ordenador como un segundo monitor.
  • Las aplicaciones de estos equipos son variadas y los tamaños a elección, pueden ser colocadas de forma fija en calles o avenidas con publicidad programada durante el día, pueden ser utilizados en eventos públicos como ser conciertos espectáculos, también pueden ser utilizados en estadios de futbol como pantallas para marcadores o alrededor de la cancha para publicidad. Los precios de estos equipos conforme ah avanzado esta tecnología se ah hecho más accesible en costos para su implementación
Pantalla Led de video DIP exterior

A CONTINUACION FOTOGRAFIAS DE ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS INSTALADOS PARA CLIENTES EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAIS:

CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UNA PANTALLA DE VIDEO LED DE VISION DIRECTA PARA EXTERIORES

La compra de una pantalla LED de video gigante es una inversión importante que no puede dejarse a cualquier proveedor es por eso que nos esforzamos por traer el mejor producto a Bolivia, hay varios aspectos técnicos que deben tomarse en cuenta a la hora de adquirir una pantalla para un proyecto de publicidad digital exterior como ser:

La calidad y marca de las lámparas LED que determinan la calidad de la imagen y colores del video y el tiempo de vida del equipo ya que lámparas de marcas de buena calidad duraran por varios años en cambio si están no tienen una buena fabricación pueden perder el brillo de forma prematura.

La construcción de los gabinetes y módulos debe ser de calidad y selladas contra la humedad para su durabilidad en exterior.

Las fuentes de poder deben tener los componentes y calidad adecuados para soportar varias horas de encendido del equipo.

Tomando en cuenta todos esos aspectos PubliCorp BolivianLed ha hecho acuerdos de distribución con las dos marcas más grandes e importantes en el mundo en la fabricación de pantallas Led de video de gran formato para exteriores que cuentan con rigurosos procesos de calidad para la construcción y calibración del producto.

VIDEO DEMOSTRATIVO DE NUESTRA LINEA DE PANTALLAS LED DE VIDEO DIP P10 PARA EXTERIORES:

GABINETES IP65 LIVIANOS PARA EXTERIORES: Nuestro nuevo sistema de gabinetes de aluminio más ligeros de solo 30Kg/m2 (mucho más ligero que los gabinetes comunes) cuentan con la protección IP65 para ser instalados en exteriores con resistencia a la lluvia y el clima externo, al igual los módulos Led están fabricados con un plástico resistente a los rayos UV del sol y las lámparas LED de alta calidad de hasta 7500 Nits del modelo plus garantizan colores vivos aun con la luz directa del sol . El sistema de “Smart Module” (modulo inteligente) puede almacenar datos de temperatura, color, fecha de fabricación, numero de serie y tiempo de uso del equipo. .

lampara led DIP BolivianLed
Ingeniería en Pantallas Led de Video Gigantes

¿COMO COTIZAR UNA PANTALLA LED DE VIDEO GIGANTE IDEAL PARA MI PROYECTO DOOH?

Para solicitar una cotización de implementación de una pantalla led se necesitan algunos datos previos que debe proporcionar el cliente con respecto a su proyecto como ser:

- Dimensión total de la pantalla, altura o distancia de visibilidad, lugar, aplicación (publicitaria, para escenario o para estadio deportivo) una vez se tiene todos estos datos definimos la configuración de leds en el diseño y cantidad de las lámparas, impulsores IC, fuentes de poder, tarjetas electrónicas internas, tipos de transmisión de video (computadora, consola, tarjeta Wi Fi, 4G o procesador de video) , el tipo de gabinete (que puede ser para mantenimiento frontal o posterior) y el tipo de conexión (red, fibra óptica o inalámbrica).

- El precio del equipo va por separado de cualquier instalación, transporte o estructura metálica (la cotización de instalaciones de pantallas Led se realiza una vez hecha la visita por nuestra área técnica al lugar).

Puede realizar sus consultas por internet al correo electrónico: ventas@publicorpbolivia.com y de ser necesaria coordinar una visita técnica comunicándose con nuestros teléfonos o visitándonos en nuestras oficinas en La Paz, para mayor detalle de nuestros contactos puede hacer clic aqui.


DESCARGA LA APLICACION MOVIL DE PUBLICORP BOLIVIA PARA LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS:
Placeholder image
Placeholder image
Placeholder image
PRODUCTOS RELACIONADOS:
Pantalla SMD Interiores
Pantalla led para estadios
Pantallas de video profesionales
PUBLICORP VERSION MOVIL ©2016

Desarrollado por el departamento de sistemas y software de PubliCorp Bolivia